FOTOS DE PAITA

martes, 9 de marzo de 2010


La mujer lo merece
APP CELEBRA DIA DE LA MUJER, CON LAS BASES
La noche de ayer se torno muy especial y emotiva cuando el Representante Político Distrital de Alianza Para el Progreso, Justo Juárez Nima, aprovechando la juramentación del Comité de Base del AA. HH. 8 de Julio, celebró con todas las mujeres apepistas de las distintas bases, su día, agasajándolas y premiándolas por su encomiable labor que desarrollan dentro del partido de la A y a la vez en sus domicilios o centros de labores.
Cabe destacar la importancia que adquirido la mujer en la sociedad y sobre todo dentro de nuestra organización política, y por lo cual hasta el momento más del 60% de los comités de base que se han formado hasta el momento están integrados por mujeres quienes vienen trabajando ardua e incansablemente en la búsqueda del objetivo, que es lograr el gran cambio en la Provincia de Paita.
"Esta fecha tan especial para las mujeres de Paita y de todo el país se representa en el empuje de la mujer apepista la mujer que está ansiosa de mostrar todo el potencial que tiene para transformar la provincia y sus distritos, hecho que estamos canalizando a través de nuestros comités de base y más aun hoy rindiéndoles un pequeño pero merecido reconocimiento" remarco Justo Juárez, Representante Político de Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios: