FOTOS DE PAITA

martes, 30 de marzo de 2010

BICICLETEADA APEPISTA EN PAITA
PiuraWeb Noticias
marzo, martes 30, 2010

El domingo 28 de marzo de 2010 en la Provincia de Paita, se llevó a cabo la “Gran Bicicleteada”, anticipando los festejos del “149 Aniversario de la Provincia de Paita” Una mañana calurosa fue recibiendo a los casi 200 niños, jovenes y personas de la tercera edad amantes del deporte que le pusieron ¿el pecho? y la sonrisa a una mañana donde el calor poco a poco iba pasando a un segundo plano.

Con la agradable conducción de de los jovenes de JUVENTUD ALIANZA PARA EL PROGRESO(JUVAPP - PAITA), y el Representante Politíco de la Provincia de Paita Sr. JUSTO JUAREZ NIMA, tras un calentamiento intenso y divertido de los participantes atletas se fueron disponiendo en la manga de salida alentados por sus acompañantes (en su mayoría padres de los niños) y curiosos ocasionales. la sonrisa y el silvato de los pitos que alegraban el evento haciendo el recorrido por las principales calles de la parte alta y la interminable llegada de las participantes que expresaban en su rostro felicidad y satisfacción por el deber cumplido.

EL Representante Politico de Paita el Sr. JUSTO JUAREZ NIMA, hizo la entrega de regalos y refrescos para todos los niños , tambien se hizo presente SERENAZGO, LA CRUZ ROJA, LOS BOMBEROS la cual le estamos muy agradecidos.

No hay comentarios: