FOTOS DE PAITA

lunes, 1 de marzo de 2010





De a tres es mejor
EN CONCURRIDAS CEREMONIAS SE JURAMENTARON NUEVOS COMITES DE BASE
El Responsable Político de la Provincia de Paita, del Partido Alianza Para el Progreso, Justo Juárez Nima, tuvo un muy trajinado fin de semana inaugurando campeonatos de fulbito, juramentando bases partidarias, que ya superan el número de veinte en toda la localidad, apadrinando yunces en los distritos y muchas otras actividades que fortalecen día a día la idea del cambio en la Provincia de Paita.
Todo empezó el viernes cuando al promediar las 3 de la tarde, se estaba inaugurando un campeonato de fulbito en el AA. HH. 1° de Junio, posteriormente se juramento la base partidaria del AA. HH. Vista al Mar, en donde hubo una cálida recepción de los vecinos quienes espontáneamente recibieron al candidato con banderolas y pancartas alusivas al acontecimiento, mostrando la algarabía por esta nueva oportunidad que tiene Paita de cambiar su destino, situación similar ocurrió en la zona de Isabel Barreto – Fonavi, lugar donde gratamente sorprendió la presencia de los jóvenes organizados quienes manifestaron su problemática y sobre todo posibles soluciones que se puede tener para la problemática paiteña.
Un punto aparte hay que darle a la Asociación de Mototaxistas de Paita, que también juramentaron como parte del equipo de Alianza Para el Progreso y están trabajando muy arduamente en este nuevo proyecto que se avecina para Paita y que todos esperan el respaldo sea tan alentador como lo viene siendo hasta ahora.
Asimismo en este fin de semana el candidato de la A, apadrino el yunce del bando amarillo en el distrito de Vichayal en el sector de Miramar, hasta donde se constituyo con parte de la directiva apepista, en donde estuvo coronando a la Reina del Carnaval y tuvo un gran recibimiento por parte de los lugareños.
"Lo que más nos entusiasma a seguir con esta campaña es el aliento de la población que esta ávida por el cambio y en cada lugar donde apadrinamos algo nuevo o juramentamos, siempre está el apoyo de la población y de las organizaciones de base, sabemos que el camino es duro, pero esa necesidad de darle un nuevo destino a la provincia de Paita nos impulsa a trabajar más arduo cada día" manifestó Justo Juárez, Representante Político de Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios: