FOTOS DE PAITA

miércoles, 10 de marzo de 2010

Concesionaria busca modernizar el puerto de la mano del bienestar de la población
TPE realizó talleres informativos a pobladores de los AAHH de Paita
ü Encuentros permitieron recoger expectativas y necesidades de AA.HH. "Juan Noel Lastra", "05 de Febrero", "Marko Jara Schenone" y "Ramón Castilla".
ü Participaron pobladores y dirigentes de los comités de gestión, vaso de leche y Juntas Directivas centrales.
ü Próximos talleres se realizarán en AA.HH. "San Francisco", "Ramiro Priale", "Juan Valer Sandoval", Pueblo joven San Martin, "Las Mercedes", entre otros.
Paita, marzo de 2010.- Terminales Portuarios Euroandinos (TPE Paita), concesionario del Puerto de Paita, realizó con éxito sus primeros talleres informativos dirigidos a la población de Paita, con la finalidad de conocer la realidad de la zona, expectativas y necesidades de los moradores; como también de ofrecer información acerca de la empresa, sus planes y el compromiso de convertir a Paita en un puerto moderno y competitivo de la mano con el bienestar de la población.
Los talleres informativos, encabezados por el Gerente General del TPE, Carlos Merino, contaron con la participación de pobladores y dirigentes de los comités de gestión, vaso de leche, Junta Directiva y principales asociaciones de los Asentamientos Humanos más importantes de la provincia: Juan Noel Lastra, "05 de Febrero", "Marko Jara Schenone" y "Ramón Castilla"; entre enero y febrero de este año, los que se dieron cita en sus respectivos locales comunales.
"Como una empresa socialmente responsable, TPE está interesada por que la modernización del puerto vaya de la mano con el bienestar de la población, por esa razón es importante que la población sea correctamente informada y que el sector empresarial esté cercano y directamente involucrado con la problemática local", destacó el Gerente General de TPE, Carlos Merino Gonzales.
Durante el taller, los vecinos y líderes comunales participaron dando sus opiniones sobre la concesión y planteando sus inquietudes sobre el desarrollo y beneficios que podría generarse para Paita y que fueron explicadas por el Gerente General de la empresa.
Merino agregó que el terminal será modernizado realizándose inversiones en infraestructura y equipamiento por más de USD 230 millones, modernización que redundará en un mejoramiento de la actividad comercial y de servicios, generándose nuevos empleos y oportunidades para Paita.
Los talleres continuarán desarrollándose en otros sectores de Paita como en "San Francisco", "Ramiro Priale", Juan Valer Sandoval, Pueblo joven San Martin, Hnos. Cárcamo, entre otros.

No hay comentarios: