FOTOS DE PAITA

viernes, 12 de marzo de 2010

www.piuraweb.com

Monseñor Daniel Turley : La iglesia esta en total desacuerdo con la distribución de la pildora del dia siguiente Condenó la decisión por parte del ministerio de Salud. esto en los Jovenes será un libertinaje sexual.El Obispo de la diocesis de Chulucanas Monseñor Daniel Turley dijó estar en total desacuerdo y condeno la distribución de la pildora del dia siguiente por parte del Ministerio de Salud ya es sólo matar vidas que estan por nacer.
Turley Murphy dejo en claro que como portador de la Voz de la Iglesia catolica y de la voz de Dios estar en total desacuerdo por la desición que a tomado el Ministerio de Salud en distribuir la pildora del dia siguiente.
Según el ministerio de Salud se basa en el Organismo Mundial de Salud diciendo que no es abortiva la pildora del dia siguiente.Nosotros como Iglesia sabemos que si es abortiva y por eso tenemos que condenar esta distribución por parte del Ministerio de Salud porque la pildora del dia sigueinte es abortiva.
Ya que una pildora interfiere la viada de un ser humano que estar por nacer.La Iglesia Catolica su fundamento lo basa en Dios y dios es la vida y la Iglesia promueve y defiende la vida y es prio eso que poedemos estar de acuerdo con est pildora que mas bien interfiere la vida de un ser humano ya que destruye la formación de la humanidad
Nosotros queremos y defendemos la vida y en voz clara y decidida decimos no esta pildora que no solamente es anticoncepetiva sino es abortiva ya que pone la vida en peligro de un nuevo ser que esta por nacer y que a sisdo creado por Dios enn el vientre de la madre.
Finalmente el Obispo de la diocesis de Chulucanas pidió al Consejo de Ministros,al Congreso de la Répública para que se revierta esta decicsión de distribuir una plidora que mata a la vida ene Peru como es la pildora del dia siguiente.Como seres humanos y como Iglesia le decimos no a la pildora del dia siguiente ya que esto va afectar mas a los jovenes que lo van ver como un libertinaje sexual.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios: