FOTOS DE PAITA

viernes, 5 de febrero de 2010

Sacerdote MARCO ARANA en “VOZ DE ALERTA” DE RADIO SAN BORJA · También participan YEHUDE SIMON, líder del Movimiento Humanista, además RICARDO PANDO, Congresista, Presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República y ING. WALTER CASQUINO, Presidente del Instituto Geológico, Minero, Metalúrgico (INGEMMET) “Voz de Alerta” con sus habituales columnas de opinión radial Este domingo 07 de Febrero, el sacerdote MARCO ARANA, líder del Movimiento Tierra y Libertad, nos hablará de su candidatura presidencial así como de las últimas encuestas de opinión. Será en el programa “Voz de Alerta” de Radio San Borja, que se emite desde las 7:45 a 10 de la mañana.En el mismo programa ha sido invitado YEHUDE SIMON, líder del Movimiento Humanista, quien dialogará sobre las elecciones presidenciales y temas de coyuntura nacional. En el programa participarán también RICARDO PANDO, Congresista, Presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República / ING. WALTER CASQUINO, Presidente del Instituto Geológico, Minero, Metalúrgico (INGEMMET) con el tema : ¿Cómo lograr la formalización de la pequeña y mediana minería?

En la presente edición “Voz de Alerta” nuestras columnas de opinión radial. El destacado periodista y analista político, César Campos, hace un repaso del panorama nacional a través de “Vientos y Marea”, al igual que el politólogo y especialista en temas de medio ambiente y amazonía, Manuel Bernales Alvarado, en su columna “Chullachaqui”, así como René Cornejo y su columna “Hablemos de Inversiones”.“Voz de Alerta” se emite los domingos vía Radio San Borja de Lima.

Es espacio, de análisis y entrevistas se emite en simultáneo a través de una cadena radial.

En Piura: Radio La Exitosa, Radio Campesina (Ayabaca), Radio Centinela (Huancabamba) y Radio Nor Perú (Paita). En Cajamarca: Radio Cajamarca; Radio San Miguel; Radio Onda Popular (Bambamarca) Radio Antena Norte (Cajabamba) y Radio La Única (Jaén). Lambayeque: Radio Colonial (Chiclayo) y en San Martín, a través de Radio Interactiva (Tarapoto, Moyobamba, Rioja y Nuevo Cajamarca).

Cualquier comunicación al 993383695 (Rafael Poblete – Productor General)

www.vozdealerta.infoe mail: prensa@vozdealerta.info

No hay comentarios: