FOTOS DE PAITA

lunes, 20 de junio de 2011









102 familias son beneficiadas con sistema de energía eléctrica

INSTALAN ENERGIA ELECTRICA EN ANEXO COMUNAL “JESUS DE NAZARETH”

Dejar las velas por los interruptores fue algo que jamás se imaginaron las 102 familias que ahora tienen energía eléctrica por primera vez en el anexo comunal “Jesús de Nazaret. Esto, gracias al empuje y esfuerzo de los vecinos del referido lugar, ENOSA y la Municipalidad Provincial de Paita, que concretaron el sueño más anhelado por los habitantes.

Tal acción, es una respuesta inmediata a las necesidades básicas de una de las comunidades más vulnerables del distrito de Paita y que significa también un paso importante en el combate de la pobreza e inseguridad. Es así que los habitantes de la citada localidad vivirán un anochecer inusual, pues sus calles después de años de estar en penumbras y a oscuras, recibirán la iluminación eléctrica.

Ante expresiones de gusto y felicidad el Secretario General del sector Sr. Germán Martínez Ávila manifestó, su agradecimiento por el apoyo que recibieron de ENOSA y la Municipalidad Provincial, quienes no escatimaron esfuerzos para hacer realidad tan anhelado sueño.

"Son demasiadas las ventajas que tendremos. Ahora nuestros hijos podrán estudiar y leer de noche. Asimismo, podremos salir a las calles con mayor libertad sin el temor de ser asaltados o de que entren amigos de lo ajeno a nuestras casas”, expresó uno de los vecinos.

Los vecinos expresaron en entrevistas por separado que habían solicitado la instalación de la red de electrificación desde hace 3 años a las anteriores administraciones municipales sin obtener respuesta, por lo que reconocieron la atención y respuesta que brinda el actual gobierno municipal.

No hay comentarios: