FOTOS DE PAITA

miércoles, 8 de junio de 2011








Buscan trabajar por el cambio y desarrollo de la Provincia
ALCALDE DE PAITA PRESENTA A NUEVO GERENTE MUNICIPAL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade presentó ante sus regidores y prensa local al CPC. Efrain Ricos Andrade, Auditor- Asesoría Contable y Tributaria, como nuevo Gerente Municipal, en reemplazo del cesado Ing. Teodoro Alvarado Alayo.

El nuevo Gerente Municipal CPC. Efrain Ricos Andrade es un experimentado profesional que se ha desempeñado en la administración pública en diferentes instituciones como: Ministerio de Vivienda, SEDAPIURA, Gobierno Regional, Registros Públicos Piura, entre otras instituciones.

El alcalde de Paita Meca Andrade, manifestó que este es un momento trascendental para el distrito de Paita, “tenemos que enderezar el rumbo. Necesitamos trabajadores ejecutivos, que cumplan con la normatividad de esta administración. En este momento la población esperaba un cambio dentro de la gestión y se está realizando para bien de la Municipalidad y de todos los ciudadanos de Paita. Vamos a trabajar de la mano con la Gerencia General. La incorporación de nuestro nuevo gerente en la estructura municipal significa que piloteará el proyecto de transformación de la ciudad desde el punto de vista ejecutivo y con una visión nueva', ha señalado el alcalde.

Por su parte, el Primer Regidor Ing. Wilder Remicio Moscol aseveró, “Con todo ese bagaje de experiencia estimamos que la gerencia a recaído en buenas manos, por esa razón auguramos éxitos en su gestión. Sabemos que los cambios que espera la población no son fáciles. Por eso recurrimos a ustedes funcionarios y trabajadores a apoyarnos y a trabajar en la dirección del orden, disciplina y capacidad profesional”.

No hay comentarios: