FOTOS DE PAITA

lunes, 3 de noviembre de 2008


DENUNCIAN ROBOS AL PASO EN MOTOTAXI EN PAITA
PiuraWeb Noticias
noviembre, lunes 03, 2008

PAITA,PIURA

Ciudadanops de esta provincia denuncian constantemente los robos que cometen delincuentes utilizando las mototaxis, exigiendo a las autoridades acciones inmediatas ante el incremento de la delincuencia en las calles.
Este lunes se denunciaron dos robos con la misma modalidad, uno en horas de la tarde en la zona alta de fonavi y otro en horas de la noche, con la mototaxi color amarillo.
En la vispéra, tambien se registraron dos atracos, felizmente frustrados tras la intervencion de los vecinos. Uno en el AH Hermanos Carcamo, donde frustrados asaltantes intentaron desvalijar una cabina de internet, felizmente la rapida intervencion de los asistentes, lograron cerrar la puerta y dejaron encerrado a un delincuente con arma de fuego, mientras que otros se dieron a la fuga.
En el centro de la ciudad tambien fue capturado un delincuente que conducia la moto, tras haber arrebatado el bolso de una ciudadana, tras el seguimiento fueron alcanzados a la altura del Templo San Francisco, logrando fugar uno de ellos tras arrojar el bolso sustraido. El otro fue trasladado a la Comisaria de Paita.

No hay comentarios: